Produciendo fruta de calidad desde hace más de 25 años

La fruta lo más importante

Desde Naranjas Pilar siempre hemos tenido como meta cultivar pensando en ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes. Nuestro mayor objetivo es que la fruta que recolectamos tenga el mejor sabor y que esta llegue de en las mejores condiciones a todos nuestros clientes.

Por ello disponemos de más de 100 hectáreas de cultivo en una finca moderna, con riego por goteo e informatizado con un software que optimiza el abonado y el consumo de agua.

Actualmente tenemos 25.000 naranjos de cultivo tradicional con diferentes variedades: Lane late, Navelina, Powell y Valencia Midknight. Además de una plantación de 8.000 limoneros con cultivo ecológico

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Fruta de la Huerta de Murcia

Un entorno único que da un producto inigualable

Nuestras naranjas proceden de la Huerta de Murcia que está consideradas una de las tierras más fértiles y prósperas de toda España, dando origen a una industria agraria basada en la calidad, el equilibrio medioambiental, con un alto porcentaje de riego por goteo, y la inversión en I+D+i para garantizar la viabilidad de los nuevos cultivos implantados y la rentabilidad de los tradicionales.

Mucho más que vitamina C

¿Sabes cuales son los beneficios de las naranjas?